lunes, 4 de octubre de 2010

Como un niño


Corretean de aquí allá, sin pausa, sin silencio,
como una ráfaga de viento, son de los niños su aliento,
parecen cabalgar grandes caminos
con inmensa energía que despiden
me invitan a compartir su acción lúdica,
me resisto a ser niño.

Se me suben por la espalda y de un guiño,
ya están sobre mí sonriendo siempre,
parecen no entender mi adultez
al final me doy por vencido entonces,
juego como ellos, como un niño pequeño y frágil,
y mi mente se aclara, mi espíritu revive.

Ser niño cada vez que me lo permito, un momentito
por qué se rien?, nunca lo han hecho?,
me hace sentir que he nacido, con nuevas fuerzas,
que vuelvo a ser veloz lleno de gracias,
haciendo piruetas, contando cuentos y saltando,
y bailando, siendo un héroe de ficción.

Luego al salir de ese ambiente de niños, ahora mío,
ya no puedo ser el mismo, y la vida es un juego
de inventos e innovaciones, de cariños y perdones,
sonriendo siempre y superando los llantos,
abrazando a los amigos dando aliento,
compartiendo mi mundo con el tuyo
como un niño...

1 comentario:

Ani Mari dijo...

Así es la vida, siempre tendremos un corazón de niño y debemos dejarlo salir para nuestra alegría y la alegría de los pequeñines que vienen a renovar nuestras alegrías y recargar de amor nuestro corazón... adelante agustín