domingo, 25 de marzo de 2012

Las palabras matan


Tranquilo en la noche silenciosa
tomándome una copa de vino
sonreía a plenitud
por mi vida...
ja, ninguna como la mía.
Que los problemas existen
pero el amor los supera
con fuerza de voluntad
mirada clara y futura
sobre todo decisión de hacer.
Más un grito salido de afuera
movió mi situación
creí escuchar una mujer
que necesitaba de mí
o talvés me equivoque.
Salí disparado como una flecha
sin darme cuenta que la flecha
venía a mi...estaba herido
roto mi pecho,
por una palabra, dos, tres...
Yacía tendido en el limbo
sin saber qué hacer, vino a mi memoria
todo lo que hice, deje y pude hacer
era demasiado tarde, sangraba,
mi corazón, callaba mi boca.
Los gritos estrujaban mi alma
insensible decían,
muerto estaba, incapaz de ser
las palabras me abrumaban,
mi silencio era un grito.
Morí esa noche, y resucite
encharcado en sangre de culpa
entonces pense
todo lo que hice, deje y pude hacer
pense en ti...y me disilucione.
De mi mirada feliz solo quedaron
lágrimas de silencio
en mi cama salí a otros rumbos
y perdone lo perdido
y segui lo inevitable
sonreía a plenitud
por mi vida...

No hay comentarios: