sábado, 4 de octubre de 2008

Padre Abuelo


Ser padre significó
un gran desafío
al cual me involucre

rece ante el crucifico
y dije de mi no me fío
es que ¿cuando aprenderé?

A ser padre me enseñaron
jamás lección alguna,
a parte de dar alimento
vestido y vivienda,

Mas los ángeles cantaron
al sentir crecer a mis hijos
saltar en las entrañas
de mi compañera, enamorada
amante y ahora esposa.

Que cosa voy a hacer
que vamos a hacer
es una vida que debe vivir
con afecto y cariño
porque nació un niño
Nacieron dos niñas.


Espere de ellos lo mejor, quise,
quisimos, sean campeones
pero nuestra preocupación
fue darles cosas materiales?
No, les dimos amor
Y rectitud, nuestra juventud
Con alegría vimos crecer

Los acurrucamos,
los puse en mis manos
y cuando crecieron, volaron
como las aves al viento
ni su aliento quedo
solo sus recuerdos


Vamos niño canta conmigo, juega
ven con papá querido
con mamá adorada
toma tu sopita, tu frutita
dame un beso en mi pelada
una caricia bendita
de hijo bueno.


No es la soledad
Lo que me hace soñar
Nuevamente así
Un niño, una niña
Un hijo, una hija
Que se yo

Vengan a jugar con este viejo,
Donde se han ido
Si ser padre fue un desafió
Ser viejo me da escalofrío
Vengan a jugar conmigo
hijos míos…

No hay comentarios: