sábado, 4 de octubre de 2008

Soledad que se muere junto a ti

Que se quede el mundo con sonrisas
que el mar se llene de estrellas
que el amor al ser amado de él y ella
sea fresco como las brisas
caliente como las brasas

Una mujer y un hombre se hayan
en un lugar sin soñarlo hoy como ayer
ven en su alrededor la esperanza
de un nuevo florecer un nacer
del encanto del amor adolescente
que renace del fondo de sus vidas

No es mentira ni es verdad, que más da
es el sentir lo que manda el momento
entre tu y yo hay un algo sagrado, lo vez?
es el mover de tus ojos, tus labios, tus manos
son mis canas señoriales testigos
de que aun no sé que hacer
cuando te tengo conmigo amada esposa
mi silencio es verso, mi mirar perdón

Que me equivoqué alguna vez, si es verdad
que nos amamos en demasía lo se
juntos en las buenas y las malas
Dios es testigo, nuestros hijos, nietos
mirada de emoción al abrazarte
soledad que muere al besarte

No hay comentarios: